Ya se decidieron las cuatro parejas para la semifinal en Dancing With The Stars - Lunes 15 de julio de 2013

IMG4896
En la noche de lunes 15 de julio estuvimos presentes en la octava gala de "Dancing With The Stars" y como siempre fue un show con muchas sorpresas tanto de los bailarines y los jurados, además de ser un show cardíaco pues se definieron las 4 parejas que conformarían el selecto grupo que pasarían directamente a la semifinal de la competencia.

En esta recta final hacia la semi final de Dancing With The Stars pudimos ver dos rondas de baile, una con el tema “Rock” y otra recordando los bailes y la música que se escuchaba en los “Night To Fun” se contó con la participación de dos artistas de la casa, por un  lado Jimmy Bad Boy y por el otro Ricardo Santana junto al “Escorpión de Paritilla” Osvaldo Ayala.

Lamentablemente el famoso “Team Nucita” le toco la difícil tarea de decir adiós a la competencia dejando así a Jimmy Bad Boy, Ricardo Jaramillo, Lorité Alvarado y a Sheldry Sáez en la semifinal, ¿De estas cuatro parejas cuales pasaran a la final? Bueno para saberlo debe sintonizar el próximo lunes Dancing With The Stars a las 8:35 p.m. por TVN Canal 2.   

Shino Suira Sígueme en Twitter: @ShinoSuira12

Shino Suira

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web