¡Y no le pasó nada! Mujer recorre 300 kilómetros dormida al volante de su auto

manejando dormida
Para morirse no hay sino que estar vivo. No obstante, para algunas personas con ángel de la guarda, la buena fortuna está de su lado aún en la más peligrosa de las situaciones. El milagro del que sabrás a continuación le ha  ocurrido a una mujer de Nueva Zelanda, quien luego de ingerir una peligrosa cantidad de somníferos decidió conducir su automóvil.

Hacia la media noche del día de los hechos, una amiga de la irresponsable conductora alertó a la policía sobre el potencial peligro que corría la mujer debido a su estado. Tanto la preocupada compañera como varios de los amigos de la conductora, recibieron inquietantes mensajes de texto totalmente incoherentes, lo que les hizo pensar que la remitente no estaba en sus cinco sentidos y que seguramente manejaba su automóvil en una especie de trance somnoliento.

Temiendo una tragedia luego de conocer la evidencia, la policía desplegó un operativo para ubicar a la mujer. Varias horas después, fue hallada, sana y salva, dormida como un bebé sobre el volante de su propio auto, estacionado cerca de su casa.

Si has padecido de sonambulismo, como yo, sabrás que uno dormido puede hacer muchas estupideces con los ojos abiertos pero con la mente totalmente sumergida en el país de los sueños.

¿Te ha pasado  a ti?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
No entendí y donde dice q manejo 300 kms?
14 Aug 2013
RT @CoCoas_net: ¡Y no le pasó nada! Mujer recorre 300 kilómetros dormida al volante de su auto #LoMasLeido http://t.co/pPa9PLVbqX
14 Aug 2013
@CoCoas_net jaja yo las he visto pintandose, y otras ocho cosas mas pero dormida, no estamos listos para esto jaja. @Angelakarina15
15 Aug 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web