¡Wegala! Excelente fusión de lo oriental con lo panameño

Menú Panaoriental de WEGALA
Durante esas noches de rumba cuando el hambre ataca, no siempre estamos dispuestos a comer cualquier cosa en la calle, pero en cambio si nos presentan una opción más saludable, deliciosa y además accesible ni dudaremos en probarla.  Y así mismo es “Wegala”, la opción perfecta de comida con una mezcla de sabores que la hacen rica y lo mejor es que es económica.

Ubicados en la avenida Federico Boyd, en “El Apartamento” (edificio de El Mundo de los Globos) “Wegala” que se dio a conocer también através de Twitter con su cuenta , llega con su propuesta “Panaoriental”, fusionando lo práctico de oriente con ese sabor panameño único.

La propuesta innovadora de Wegala, nos permite escoger los ingredientes que queremos mezclar dentro de tres grupos.  La Base que puede ser arroz, chow mein o fideos de arroz; La Proteína: Pollo, Puerco ó Vegatales si deseas y también tres tipos de Salsas: Coco y curry; Agridulce o Teriyaki.   Los ingredientes, en la forma en la que los mezcles están ideados para combinar y si deseas puedes agregar brócli adicional.  Son porciones ideales para comer rápido y servidos en originales recipientes de comida oriental. Probamos la combinación de Arroz, Pollo, Vegetales con salsa de coco y curry y estuvo muy buena.

Además del menú Panaoriental, Wegala también tiene otras opciones igual de deliciosas que pudimos probar y que por supuesto les recomendamos con los ojos cerrados jejeje.  Aquí vamos...

Los “Pork Belly Bons” son una delicia de mini sandwiches en un pan tipo bon rellenos con finas tiras de puerco tierno y jugoso con salsa teriyaki y cebollina fresca.   Otro plato que no puedes dejar de probar son los “Silders de Pulled Pork Teriyaki” que también son unos mini sandwiches en pan dinner roll a la plancha rellenos con puerco mechado.

Estoy seguro que esto les va a encantar, los Siu Mai Glaseados en una reducción de salsa de soya que le dan un toque totalmente distinto que lo que hayas probado antes.

De verdad que la combinación de lo panameño con lo oriental queda perfecta y no es demasiado spicy (picante).  Es algo diferente, comida “ A rin pela’o”, super práctica como dice el propiertario de Wegala, el chef Mario Castrellón, quien muy amablemente nos atendió y explicó cada una de las interesantes propuetas de este menú innovador, que puede acompañar perfectamente con la amplia variedad de cocteles y bebidas que tienen en el “Apartemento”.

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web