Vive la experiencia exclusiva de Samsung y Mercedes-Benz

SamsungMerc44
Samsung Electronics quién es el lider de tecnología y medios digitales y AutoStar, el distribuidor de Mercedes-Benz en Panamá anunciaron una increíble alianza comercial.

Sí, les cuento, que por la compra de un automovil CLS 350 o E350, inmediatamente te harás acreedor de un espectacular Samsung Smart TV LED Serie 9 de 75 pulgadas, donde podrás disfrutar algo fuera de este mundo, con un diseño único y su acabado en rosa dorado que le dan elegancia a tu hogar. Además interactuar con celulares y tablets Galaxy, Cámaras y otros productos Samsung.  

Esta alianza de negocios entre Samsung y Mercedes-Benz muestra que líderes del mercado mundial pueden unirse para proporcionar a sus clientes una experiencia única, ya que ambos cuentan con lo último en innovación y contribuyen a mejorar la vida de sus consumidores.

Además el evento contó con la prescencia del Sr. Boo-Keun Yoon, quién estuvo en el CES 2013.

Les dejamos con la mejor cobertura de este evento al estilo CoCoas.net

Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Vive la experiencia exclusiva de Samsung y Mercedes http://t.co/uHwcaYm4
17 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web