Video: gato ataca ferozmente a niñera por defender a un bebé

ataque de gato furioso en video
No hay mejores ejemplos de lealtad y hasta sacrificio el que nos brindan muchos animales. ¿Recuerdas que no hace mucho compartimos el impactante video de un perro que murió intentando defender a su amo de un arresto injusto? Pues, bien, cocoer@s. En esta oportunidad el protagonista de una acción valerosa para defender a un humano es un gato.

En el video que verás a continuación verás a una niñera jugando con un niño pequeño, mientras bebe algo que está contenido en un vaso de cristal. Mientras ella le devuelve la pelota al niño, para entretenerlo, en algún momento el vaso que sostenía cae al piso lo que causó algo de estruendo.

El sorpresivo ruido hace que el bebé se ponga a llorar y es entonces cuando ocurre lo inesperado. Desde otro cuarto llega un gato, la mascota de la familia, alertado por el sonido del vaso quebrado contra el piso y el llanto del bebé.

Sin que la niñera lo esperara, el gato la ataca con todo lo que tiene pues ha considerado que ella es la causante del llanto del bebé y de todo el alboroto. ¡No para de atacarla pese a que es mucho más pequeño y se expone a una dolorosa patada!

No soy amante de los gatos pero éste merece toda mi admiración. Lo contrato para que defienda mi casa. ¿Tú lo harías?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Video: gato ataca ferozmente a niñera por defender a un bebé http://t.co/WMqTpwNzjv
22 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web