Video: así se ve Ashton Kutcher como Steve Jobs

Ashton Kutcher como Steve Jobs
La barba es exacta y realmente se parece. A Ashton Kutcher le viene bien el papel de Steve Jobs, aunque sigo creyendo que Noah Wyle realmente ha sido su mejor émulo cuando protagonizó “Piratas del Silicon Valley”. Ya veremos qué opinas tú, pero de momento aquí están las primeras imágenes de jOBS la película biográfica que cuenta la vida de Steve Jobs, especialmente en el periodo de su vida en el que fundó Apple.

Joshua Michel Stern es el director de la cinta y ha permitido esta primicia que fue mostrada anoche a través del popular show de cine Entertainment Tonight. Josh Gad es el otro actor destacado en este video clip, pues interpreta al socio dorado de Jobs, Steve Wozniak.

James Woods, Dermont Mulroney y Matthew Modine son otros actores de primera línea que intervendrán en esta película que llegará a cines de los Estados Unidos el 19 de abril. Aunque se trata de un filme de corte independiente, no estaría nada mal que los circuitos comerciales panameños hicieran un esfuercito hagan las gestiones para que esta interesante película, con visos históricos llegue hasta nuestras salas de cine.



¿Si parece serio Ashton encarnando a esta personalidad histórica y trascendental de nuestros tiempos?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Miren! Ashton Kutcher como Steve Jobs chequeen el #Video: http://t.co/eG6LuwmN
25 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Miren! Ashton Kutcher como Steve Jobs chequeen el #Video: http://t.co/eG6LuwmN
28 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web