¡Verdadera sorpresa! Niño de cuatro años “se ganó” una pipa de marihuana en su menú infantil

Pipa de marihuana en menú infantil
Grandes franquicias de comidas rápidas tratan a los niños como reyes y tienen para ellos menús especiales que suelen contener algún juguete sorpresa para que, además del sabor, los niños se lleven también la diversión a casa. Por muy creativas que sean estas opciones especiales para niños nadie espera que a su hijo le salga una pipa de marihuana.

No exagero, cocoer@s. Tal cosa pasó en un restaurante de una reconocida franquicia de comidas rápidas de Estados Unidos, en el que un niño de 4 años que recibió su elección del menú infantil halló en la caja una pipa para fumar la cannabis, completamente cargada.

El abuelo del menor tomó cartas en el asunto y de inmediato llamó a la policía para denunciar el hecho. Por su parte, los agentes de la ley iniciaron una investigación que ya estableció la responsabilidad de uno de los empleados del local de comidas.

¿Qué pasó? Pues que el joven de 23 años, identificado como el responsable de este suceso insólito, escondió su pipa dentro de una de las cajitas que se usan para servirles a los niños pues no quería que se la pillaran en el trabajo. En un descuido suyo, la pipa oculta se fue a una de las mesas que eran atendidas.

Ahora, el empleado en cuestión enfrenta cargos de posesión de drogas, al igual que dos de sus compañeros a quienes se les hallaron drogas en sus respectivos autos, debido a la investigación que pretendía establecer el culpable del incidente.

¿Te has llevado alguna desagradable sorpresa con algún menú de comida rápida?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Verdadera sorpresa! Niño de cuatro años “se ganó” una pipa de marihuana en su menú infantil http://t.co/tBTMvPYQRF
19 Jul 2013
RT @CoCoas_net: ¡Verdadera sorpresa! Niño de cuatro años “se ganó” una pipa de marihuana en su menú infantil #LoMasLeido http://t.co/tBTMvP…
19 Jul 2013
RT @CoCoas_net: ¡Verdadera sorpresa! Niño de cuatro años “se ganó” una pipa de marihuana en su menú infantil #NoticiaDelDia http://t.co/tBT…
19 Jul 2013
RT @CoCoas_net: ¡Verdadera sorpresa! Niño de cuatro años “se ganó” una pipa de marihuana en su menú infantil #NoticiaDelDia http://t.co/tBT…
19 Jul 2013
RT @CoCoas_net: ¡Verdadera sorpresa! Niño de cuatro años “se ganó” una pipa de marihuana en su menú infantil #LoMasVisto http://t.co/tBTMvP…
20 Jul 2013
@CoCoas_net esa si esa una cajita "Feliz" de verdad..jajaja
20 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web