¡Vendido! empresario subastó su apellido

subastasuapellidoeninternet
Definitivamente en el mundo no hay escasez de dinero sino falta de ingenio para conseguirlo. Algunos hombres con imaginación, como Jason Sadler, tienen chispazos de genialidad que les permiten convertir sus ideas en dólares.

Este joven de Florida, Estados Unidos, creo un sitio llamado BuyMyLastName.com (CompraMiApellido.com) en el que ofreció, al mejor postor, cambiar legalmente su apellido por el nombre de la empresa que más pagara por ese privilegio.

Desde luego, para no exponerse a tener que cargar con el estigma de un apellido incómodo o vergonzoso, Jason contrató a un abogado quien le asesoró para poner restricciones en la subasta y evitar la participación de nombres pornográficos o relacionados con religión y política.



La puja fue ganada por una popular empresa ensambladora de audífonos, razón por la cual ahora el protagonista de esta historia firmará y se presentará en sociedad como Jason HeadsetsDotCom.

Al cerrarse la subasta, la empresa ganadora pagó 45.500 dólares y ya hace planes para aprovechar publicitariamente su nueva adquisición. Por su parte, Jason disfruta los últimos días con su apellido familiar, pues a partir del 1 de enero tendrá efecto el cambio legal que establecerá su nuevo apellido.

Suerte para para Jason que la subasta no fue ganada por una industria de pañales o una marca de papel higiénico. ¿Te imaginas con un apellido así?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Creia que iba a ganar 1 millon
27 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web