Nos fuimos directo al increíble y nuevo Hotel TRYP Albrook - Miércoles 18 de Julio de 2013

IMG5226

En la tarde de ayer pudimos hacer el recorrido a uno de los hoteles que tienen una excelente calidad y una ubicación única, el cual está situado en una de las mas dinámicas y vibrantes zonas de la ciudad de Panamá, adyacente al aeropuerto internacional Marco A. Gelabert, y conectado al centro comercial mas grande y emblemático de Latinoamerica, Albrook Mall, el nuevo y moderno TRYP by Wyndham Panamá.

El Hotel TRYP Albrook Mall esta diseñado para satisfacer las necesidades de los ejecutivos de hoy en día, así como las preferencias de los turistas que visitan Panamá por motivos de ocio y compras. con 331 confortables habitaciones, tecnología y conectividad vanguardista, un versátil y amplio centro de convenciones y un espectacular solarium-piscina en el techo del edificio, el hotel esta destinado a convertirse en un icono cosmopolita de la ciudad.

Además este hotel ofrece una caridad gama de opciones que va desde tradicional cónica panameña hasta lo contemporáneo-internacional. de igual modo, nuestros expertos culinarios cuentan con un extenso menú para banquetes y eventos sociales. y por si ello no fuera suficiente, Albrook Mall cuenta con numerosos bares y restaurantes de todo tipo a tan solo unos pasos del hotel.

Te dejamos las imágenes del nuevo Hotel TRYP en Albrook Mall


Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
@CoCoas_net Creo que 18 es Jueves no Miercoles
18 Jul 2013
@CoCoas_net jueves muchachos jueves 18. Jajajajjajaja saludos
18 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web