Uñas cool y a la moda, las últimas tendencias

ombre
La carta de presentación de una mujer siempre serán sus uñas. Con solo darle un vistazo a las manos, podremos saber si es una persona conservadora, sexy o sofisticada. Es el principal indicativo del autoestima de una mujer.

En los tiempos de antes, 50 años atrás,  la tendencia de la moda en uñas eran los colores. Pero hasta en esto ha intervenido los nuevos avances tecnológicos, trayendo una gran variedad de colores y el nacimiento del nail art, convirtiéndose en una tendencia en el mundo de la moda.

Es por eso que hoy queremos traerles un artículo que se que les gustará mucho, lo nuevo que hay en la moda de las uñas.

Una de las grandes tendencias que viene pisando fuerte es la llamada OMBRÉ. Se trata de esmaltarte las manos en un degrade de colores, usando varios esmaltes de la misma gama de color, pero en diferentes tonos.



Otra tendencia consiste en esmaltarte cuatro uñas de un color y una en otro, siendo esta uña diferente de un color complementario o con brillos bien distintos al esmalte de las demás.



Podemos ver las nuevas técnicas por todos lados: para las más atrevidas que llevan diseños 3-D.



Otro efecto es el caviar que se logra con mini bolitas del color deseado dejándolas caer sobre el esmalte creando un efecto parecido al caviar.



El color nude (tono piel) sigue muy a la moda, un color que le da un apariencia muy natural, delicada y minimalista a nuestro estilo. Se trata de un color ideal en este tipo de eventos y reservado para aquellas mujeres clásicas.



Así que no dejes que las luzcan solo las artistas como Beyoncé o Lady Gaga, o las top models. Aplica tu personalidad en buscar formas, diseños y colores con texturas particulares en tu próxima visita a tu manicurista.

Espero que les gustará el artículo, al final podrán apreciar un video tutorial que te enseña a hacerte las uñas con los muñequitos de Angry Birds. Con las mismas no vas a pasar desapercibida.

Caramelito ¿Qué tal chicas? Siempre traigo mucha información útil para nosotras, sobre moda, relaciones de pareja, superación personal y ¡galanes guapísimos que nos encantan! Comparte tus opiniones conmigo y comenta sobre lo que te gustaría leer.

Caramelito

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
Me acordé de @KnutikBlackie y @MaryAleGz @SharynSimone RT @CoCoas_net: Uñas cool y a la moda, las últimas tendencias http://t.co/onStnHMz
30 Aug 2012
RT @CoCoas_net: Uñas cool y a la moda, las últimas tendencias http://t.co/381e2XNb
30 Aug 2012
@CoCoas_net saludos a todos los seguidores
30 Aug 2012
Buenos consejos gracias
17 Ene
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web