¡Un pescado barato puede destronar al “Gangnam Style” de la cima de Youtube!

onepoundfish
Al coreano Psy le resultó una fuerte competencia, de origen Pakistaní, que amenaza con destronar su “Gangnam Style” de la cima de Youtube, pues este año llegó a ser el video más visto de la historia en esta red social.

Se trata de Muhammad Shahid Nazir, un vendedor de pescado que vive en Londres y quien con mucho carisma pregona en la calle la calidad de su producto y lo favorable de sus precios. Alguien fascinado por su forma de vender captó este video en el que son evidentes sus dotes de cantante y vendedor a la vez.



Algo tan simple y pegajoso como “Have-a, have-a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish" (Dale, dale una Mirada, pescado a una libra. Muy, muy bueno. Muy, muy barato) ha sido la clave para generar, en menos de 8 meses más de 4 millones de visitas.

Muhammad no tenía ninguna intención de volverse estrella. Él sólo quería inventarse un slogan pegajoso para vender más y atraer más clientela, especialmente la femenina, entre la que él se siente particularmente exitoso. Sin embargo, acabó siendo tan reconocido, que fue invitado a las audiciones del Factor X en su versión británica.

El olfato de los negocios de un productor musical detectó el aroma del oro en esta canción y la relanzó con instrumentación, luces y glamour. Este es el segundo video de Muhammad Shahid Nazir que le ha dado un nuevo estilo a la venta de pescado. Ya pasó del millón de visitas y por esas razones locas de la música y el ritmo está pegando con furor, especialmente entre los jóvenes británicos.



No se sabe si Muhammad deje la venta de pescado para dedicarse definitivamente a la música, pero lo que ya es un hecho es que este primer “single” del pakistaní se vende como pan caliente en iTunes, a menos de un dólar; barato y alcance de todos como su one-pound-fish.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Un pescado barato puede destronar al “Gangnam Style” de la cima de Youtube! http://t.co/JkmisgwA
13 Dic 2012
@CoCoas_net realmente es un ritmo muy pegajoso
13 Dic 2012
“@CoCoas_net: ¡Un pescado barato puede destronar al “Gangnam Style” de la cima de Youtube! http://t.co/KFGlPUtd” @issymc07 @Clarytin
13 Dic 2012
Competencia de SPY..Lo quieren destronar https://t.co/JjH8pKuC @Ericg2031 @davoramos12 @arielg2691 @DavisZone @la_cascara @eddyvasquezwao
13 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web