¡Último tráiler de “Star Trek: en la oscuridad”!

Star Trek: En la oscuridad
Ya falta poco para el estreno en cines de Star Trek: en la oscuridad,  película dirigida por J.J. Abrams, todo un mago del suspenso y la acción, además de verdadero genio de las taquillas. Con la anterior película de la saga de viajes espaciales gestó la resurrección de la franquicia que ha trascendido a los tradicionales “Trekkies” y ha logrado cautivar nuevo público que no había estado en contacto antes con el capitán Kirk y su combo.

Este último tráiler nos deja ver que la van a pasar muy mal por cuenta de un oponente que amenaza con derribar todos los pilares de la civilización terrestre. El reparto original de la película anterior está casi intacto y en el avance que verás a continuación es posible ver algunas caras  nuevas como Peter Weller (lanzado a la fama hace muchos años por Robocop) y, desde luego, el villano del filme, personificado por Benedict Cumberbatch.

Si Nero (el romulano que acabó con el planeta de Spock en la entrega anterior) fue todo un reto para Kirk (Chris Pine), el próximo antagonista promete hacerle las cosas más difíciles al joven capitán, pues  ha declarado que es mejor en todo respecto a cualquier ser humano. Por eso se especuló durante mucho tiempo que este personaje misterioso pudiera ser el legendario Khan, interpretado tanto en cine como en televisión por el difunto Ricardo Montalbán.

Échale un ojo al tráiler. Se ve espectacular.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: ¡Brutal el trailer de Star Trek: en la oscuridad! http://t.co/47IdkflPce
21 Mar 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web