Tony Dize podría cantar con Don Omar mañana en el Figali

Tony Dize

El que todavía está en nuestro país es el cantante boricua Tony Dize, quien según nos contaron luego de su excelente presentación en la Zona de la Rumba el chico no pudo pararse a tiempo para tomar el avión que lo llevaría de regreso a su país.

Pero como dice el refrán: "no hay mal, que por bien no venga", una fuente nos aseguró que están negociando para que el intérprete de “El Doctorado” se quede hasta mañana en Panamá y aunque sea cante una canción con Don Omar en su concierto que será el sábado 31 de marzo en el Figali.

Hasta el momento no hay nada confirmado de que Tony Dize y Don Omar estén juntos en el escenario el sábado, pero es lo que están negociando. Vamos a ver si se logra dar, ya que sería un plus para los fanáticos de ambos artistas.

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
COMENTARIO MODERADO
02 Abr 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web