Tom Cruise se encuentra a escondidas con Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes se ven a escondidas
Todo indica que el famoso Tom Cruise está en plena campaña de reconquista hacia su exesposa, la bella Katie Holmes.

Primero, la revista Look informó que el actor le escribió una carta a Katie en la que confesaba que ella era “el verdadero amor de su vida”, y ahora nuevas filtraciones revelan que Tom y Katie se están viendo a escondidas y por iniciativa del protagonista de “Misión Imposible”.

No tendría nada de raro que la pareja se reconciliara pues el divorcio, que se efectuó hace apenas un año, tuvo un trasfondo de creencias y no de incompatibilidad. Tom y Katie eran considerados uno de los matrimonios más populares de Hollywood y durante los seis años que duró su relación siempre se les vio muy unidos y felices.

¿Será posible que sólo estén recuperando su amistad? Algunas fuentes periodísticas aseguran que esa es la motivación del actor al acercarse a Katie, quien de paso pretende ser un buen padre para Suri, la hija de ambos y quien hoy está bajo la custodia de Katie.

Otros rumoran que los años no pasan en vano y que el actor, catalogado como un símbolo sexual de la pantalla grande y quien celebró recientemente sus cincuenta y un años, se siente solo y no quiere llegar a su vejez sin tener al lado a la que ha sido su más amada esposa (la tercera, por cierto).

¿Amor o miedo? Ahí te dejo el interrogante.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Tom Cruise se encuentra a escondidas con Katie Holmes #LoMasLeido http://t.co/wXDiGeCD3i
23 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web