Terrence Howard ¿otro famoso que no quiere pagar?

TerreceHowardnoquierepagar
Lamentablemente del mal manejo de las tarjetas de crédito y las consecuentes deudas que ellas dejan, no se salvan ni las más rutilantes estrellas de cine. Es el caso de Terrence Howard, recordado por su personaje de James Rhodes en la exitosa película “Iron Man I”.

Resulta que Terrence acaba de ser demandado por American Express debido a que no ha pagado el saldo de su tarjeta de crédito. La deuda del actor con esta internacional firma llega a la suma nada despreciable de $33,474.79 dólares.

La pregunta por hacer es ¿Terrence no quiere pagar? ¿o no puede? Lo que sonaría extraño pues el actor y rapero estadounidense ya ha logrado hacerse a un reconocimiento del público gracias a su aparición reiterada en la pantalla gigante de Hollywood.

El caso ya está en la Corte Suprema de los Ángeles con los documentos que prueban la deuda del actor.

Los abogados de American Express no se han quedado cortos: interpusieron una demanda con cargos individuales contra Terrence y otra demanda con cargos contra la compañía del actor, Al Chemist Productions Incorporated, exigiendo intereses del 10% desde la fecha en que se interpuso la acción legal.

Le guste o no, a Terrence le tocará pagar y muy pronto. ¿Será que llevar una vida de estrella lo dejó financieramente estrellado?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web