¡Ténganse duro! Wikileaks publicará un millón de documentos secretos en el 2013

julianassangewikileaksunmillondedocumentos
Dicen que Julian Assange está incómodo y hasta enfermo en las cuatro paredes de su asilo en la embajada de Ecuador en Londres. Sin embargo, quienes creían que el hacker y genio informático estaba diezmado estaban muy equivocados.

Pasando por encima del encierro y del bloqueo financiero, Assange ha dicho en un discurso, pronunciando desde uno de los balcones de la representación ecuatoriana, que el año que viene sí se le va a acabar el mundo a muchos políticos y hombres poderosos porque va a divulgar información bomba sobre sus tratos sucios a través de Wikileaks.

Gran cantidad de micrófonos y una legión de periodistas se agolparon bajo la cornisa del balcón en la que Assange hizo su anuncio. Ellos fueron testigos de su promesa de dar a conocer un millón de documentos confidenciales que sacarán los trapitos sucios de líderes y gobiernos de muchos países.

El discurso que sólo duró 15 minutos estuvo acompañado de entusiastas seguidores que en varias ocasiones gritaron “Julian, amigo, el pueblo está contigo”.

¿Quién crees que será el próximo en caer por un bombazo informativo de Wikileaks? En CoCoas te tendremos al tanto de quienes son los pillados y de los panameños, si los hay, que estén en la lista del señor Assange.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: ¡Ténganse duro! Wikileaks publicará un millón de documentos secretos en el 2013 http://t.co/Tt2gmkHn
22 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web