¡Tenemos la carta FUERTE de Mach de Mach & Daddy contra DJ Flecha!

Mach de Mach & Daddy y DJ Flecha

CoCoeros aqui hay mucho que leer, así que brevemente los dejo para que se enteren un poco del pleque pleque que Mach de Mach & Daddy y DJ Flecha se traen. 

Nota aclaratoria, yo Pedro Machore mejor conocico como “MACH, MISTA MACH DE MACH AND DADDY” inició mi carrera musical en 1994 con el nombre de MISTA MACH, luego integro a mi hermano MARTIN MACHORE a la carrera, ya que vi su interés por la música y formé el duo en 1997 haciéndonos llamar MISTA MACH Y DADDY MACH, respectivamente.

En el 2001 al grabar nuestra primera canción “LA ESCENCIA DE TU AMOR” bajo la autoría de ambos, para las emisoras, acorte el nombre a MACH AND DADDY. En el 2005 empezamos a trabajar con el Sr. ALBERTO ALMENDRAL nuestra nueva propuesta musical, se escribe el tema LA BOTELLA editado por Almendral y cuando el tema ya es aceptado internacionalmente, se le cede al Sr. JANUARIO CRESPO este último NO respeto ninguno de los acuerdos y en la actualidad me debe plata y no quiere PAGARME, no hace la inscripción del tema correctamente y pone como único autor a MARTIN MACHORE, quedando yo solo como interprete del tema.

Le hago saber mi inconformidad pero según CRESPO por cuestion de tiempo, me dice que lo dejaramos así; paso la página y sigo trabajando con el dúo y la empresa hasta que terminamos relaciones por razones que ya todos saben y es allí donde pasamos a formar parte de la empresa FACTORY CORP., la empresa FACTORY para curarse en salud a la hora de terminar nuestra relación laboral, nos pide un convenio que le cedamos el derecho del nombre y ellos los registraban hasta dar por terminada nuestra relación, por si le quedábamos debiendo dinero o algo, cosa que JAMAS paso, mi persona NO LE DEBE NINGUN SOLO DOLAR A FACTORY CORP ni a EDGAR POZO, ni a RENE ARAUZ.

Con respecto al tema PASADO PISADO, no participé como autor porque ya venia teniendo inconvenientes con el Sr. Edgar Pozo persona que en la actualidad esta pagando para que mi música no sea sonada el las diferentes radios emisoras de Panamá, Ecuador, Costa Rica, Boliva y sabia que es una persona desleal, pero si hago mi participacion como INTERPRETE ya que se estaba vendiendo MACH que es mi seudónimo and daddy, y mi imagen como pueden ver en el video del tema.

Actualmente estoy haciendo mi carrera como solista, ya que el duo se desintegro por voluntad de MARTIN MACHORE, quien quiere utilizar el nombre de MACH AND DADDY internacionalmente y no el de él como solista, tratando tanto El, MARTIN MACHORE como la empresa FACTORY CORP. de desprestigiar mi nombre ante los clientes.

YO seguiré mis pasos firmes en mi carrera con mis nuevos temas tales como GOZAR LA VIDA, BOMBA Y PLENA Y el más reciente SI EL MAR SE VOLVIERA RON un merengue MAMBO producido por SEVEN, entre otros.

Les hago llegar esta nota aclaratoria a todos los medios escrita personalmente por mi persona, ya que veo que quieren tratar de dejarme mal con mis CLIENTES y seguidores.

NADIE ME PUEDE PROHIBIR UTILIAR EL NOMBRE QUE YO INVENTE Y FORME.

PEDRO MACHORE


El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Tenemos la carta FUERTE de Mach de Mach & Daddy contra DJ Flecha! http://t.co/Lla4SC1U
25 Ene 2013
flecha eres un hpta ladron pero, tranquilo tarde o temprano la pagas indio ratero
26 Ene 2013
Hasta cuaaaando con el Flechini aw jajajajaja.

Felicito a Pedro por la nota, de verdad que te llena de mucha dignidad y tranquilo que LA VOZ ERES TU.
26 Ene 2013
TODO PANAMA ESTÁ CONTIGO, SIGUE CON TU CARRERA PEDRO,
27 Ene 2013
dj flecha ladron rene arauz ladron factory corp ladrones
27 Ene 2013
Carta FUERTE de Mach de Mach & Daddy contra DJ Flecha! | http://t.co/4R4N0Zdk https://t.co/e4gBwcDf vía @CoCoas_net
28 Ene 2013
RT @CoCoas_net: ¡Tenemos la carta FUERTE de Mach de Mach & Daddy contra DJ Flecha! http://t.co/Lla4SC1U
28 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web