Tania Hyman rondando los 50 y cumpliendo 20 años de carrera teatral

CoCoeros quiero que sepan que 20 años no se fuman en pipa y menos 20 años de carrera teatral, les cuento que una de los personajes más pesado de todo “Chollywood”, una de las más recordadas y aún vigentes de “La Vieja Guardia” ¿Quién no sabe a estas alturas quien es Tania Hyman?, esta acaba de cumplir dos décadas de carrera sobre las tablas y lo hizo de la mejor manera con su última obra “Camas Separadas” en la que participo hace 17, ahora regresa a darle vida al mismo papel de una manera más fresca a sus 45 años. ¿En serio? ¡Sí!

No crean que esta travesía ha sido fácil pues la semana pasada confeso a una revista de la localidad que a sus inicios fue “negriada” como se dice en buen panameño porque le decían cosas como: “Tú no tienes pinta de reina”. “No tienes pinta de modelo”. ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!" Fuerte, es más recuerdan cuando era la presentadora de “Los Grandes de la Música”, bueno no crean que su llegada al programa fue muy fácil que digamos porque miren lo que comentó: “Una vez escuché a alguien decir que no podía ser escogida para porque no había suficientes luces; me contaron que el dueño del canal dijo: entonces hay que comprar más luces, yo la quiero a ella”. ¡Fuerte la negra, hizo que compraran más luces”.

Bueno felicidades a Tania, que no sean 20, que sean muchísimos más, los dejos con imágenes de ñaupa con los inicios de esta morena.

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Tania siempre ha sido mi amor platónico. La primera vez que la ví en vivo fue en un evento en Atlapa hace ya muchas lunas. Me lo paró... el corazón. Vaya la "negra" para estar bella. Eres mi amor imposible.
18 Abr 2013
En la foto donde sale toda de blanco con el pelo recogido se ve tan estilizada, tan elegante, casi parece modelo internacional. Lástima que no cultivo una imagen elegante y fina, y quedo siendo lo que es.

Y PENSAR QUE PUDO LLEGAR A SER COMO "IMAN" la modelo, pero bueno.
18 Abr 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web