Take a COSMO: ¿Tu Corazón está en estado?

Take a COSMO

El fin de semana pasado estuve enfermo, es decir... mi vida social y nocturna fue aplazada hasta el próximo viernes. Estando acostado en la cama y haciendo zapping vi la promo de un programa que se titula: NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA.
   
Por algún motivo esto me hizo pensar acerca de mis relaciones y de lo mucho que se parecen a los embarazos, cuantas veces me he dado cuenta que… NO SABÍA QUE ESTABA ENAMORADO y confirme esta analogía cuando recordé cuantos abortos espontáneos he tenido en relaciones, que en un principio te duele pero luego te pones a pensar... ¿Por qué debo estar triste si ya veía que esa criatura venía con problemas?.

Hay algunos que han tenido embarazos no deseados, es cuando sales con alguien que esta full por ti, te busca, te llama y tu no estás igual de interesado/a que la persona, esta situación esta destinada casi siempre a un aborto provocado, ósea el que es buscado se siente asfixiado/a y corta. Pero también se puede dar el caso de que nazca la criatura y aprendas a amarla. 

Otros han pasado por embarazos de alto riesgo, son de estas relaciones turbulentas, en las cuales todos los días hay amenaza de aborto, ósea que la relación se vaya por la misma puerta por la que entró. También puede que se de el parto pero generalmente con muchos problemas y por cesárea. El bebé puede estar en incubadora por semanas. 

Una de las situaciones mas tormentosas es las depresiones post parto, que es cuando te entregas en cuerpo y alma y luego te das cuenta que esa persona no esta por ti igual o por no menos no tanto como tú.

¿Saben qué es muy común hoy en día? muchas personas quieren quedar en estado pero sus parejas, quieren tener sexo seguro, ósea ninguna relación forma o puede que la persona lo intente, pero se dé cuenta que no es fértil.

Y que hay de los partos prematuros, cuando te enamoras en tiempo récord, ni tu mismo/a te diste cuenta, cuando saliste de labor. Pero al final del día creo que lo que todos, o mas bien muchos deseamos es tener una criatura sana y con los problemas normales de un bebé, pero para eso hay que llevar un embarazo responsable. Debe ser cuidado por ambas persona es decir, deben ir a su control mensual, debe haber estimulación prenatal, y mucho acido fólico. 

Bueno, se puede decir que ahorita lo más inteligente es cuidarse para no meter la pata...otra vez, o mas bien dicho practicar lo que llaman, planificación familiar... ¿y tu, estás en estado?.

¿Se parecen los embarazos a las relaciones, que opinas?

Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
RT @CoCoas_net: Un excelente #artículo de las relaciones cuando viene un #embarazo inesperado http://t.co/sSnyQHaB
07 Dic 2012
"@CoCoas_net: Un excelente #artículo de las relaciones cuando viene un #embarazo inesperado http://t.co/JAQQraA9" @fanny0214cielo xD
07 Dic 2012
Te pone a pensar... "@CoCoas_net: Un excelente #artículo de las relaciones cuando viene un #embarazo inesperado http://t.co/nAg12dsP"
07 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Take a COSMO: ¿Tu Corazón esta en estado? http://t.co/sSnyQHaB
07 Dic 2012
Bajo ese concepto, un aborto diferido es cuando te dejan con un mensaje de texto???
09 Dic 2012
Osea q un grubeo es cuando tu corazon esta en estado.. De ebriedad!
09 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web