Take a COSMO: ¿Los cocteles se parecen a los orgasmos?

Take a Cosmo
En dos semanas, estaré realizando una pequeña reunión en casa solamente con mis amigos más close. Hablaremos de nuestros amores y desamores, celebraremos los éxitos del 2012, escucharemos música lounge, comeremos sushi y tomaremos cócteles. Por eso, decidí aprender (gracias a YouTube) a preparar, por lo menos, mí cóctel preferido: EL COSMOPOLITAN o COSMO, como de cariño le llamo.

El viernes pasado, fuí por los ingredientes del COSMO. Con la lista de ingredientes en la mano, me dí una vuelta por la tienda de licores cerca de mi trabajo pero como tenía prisa, tomé rápido todo lo que necesitaba, pensaba que no me faltaba nada en la canasta, pero estando en la caja descubrí que no tenia el ingrediente principal. ¡Uff! ¿Cómo lo pude olvidar? Bueno, pregunté por el área de Vodka y fui directo a ella… y ahí estaba resplandeciente y lista para ser comprada, una botella de delicioso Vodka.

La llevé a la caja y la compré. De vuelta a la casa, no veía la hora de tomar el primer trago, deseaba uno… En ese preciso momento, me dí cuenta de lo mucho que se parecen los COSMO a los orgasmos… Sí, a los orgasmos.

Esa sensación de delirio que casi siempre es sentida como placentera y embriagante. Las similitudes son muchas. Primero, para llegar a beber este trago y sentir esa sensación orgásmica, necesitaba varios ingredientes, igual cuando preparas el mejor de los orgasmos.

Ejemplo, debes desear prepáralo, debes sentirlo. Un buen orgasmo debe ser preparado por o para una persona deseada…

Para el COSMO, necesitarás hielo; el trago es muy, muy frío. Para preparar un buen orgasmo, necesitarás por el contrario, mucho calor, ese que hace que sientas que la ropa está de más, que sobra, cuando los cuerpos empiezan a crecer y a humedecer.

Luego intervienen las caricias y besos de toda clase y por todas partes color rojo pasión, como el jugo de arándanos que es el siguiente ingrediente. Este, prefiero que sea agregado lentamente, para así, disfrutar cada segundo… Y grabar en mi mente todo para cuando en un futuro deba preparar un COSMO solo, por mí mismo.

Se mezcla el licor de naranja y el Vodka, la combinación perfecta así mismo como se sincronizan los cuerpos,  hay veces que me siento como el Vodka cuando va lentamente penetrando el sabor del Cointreau, licor de naranja.

Paso seguido, debes sentir como todo los ingredientes se integran dentro de el “mezclador de tragos”. Luego, agregamos un poco de zumo de lima, este ingrediente final, ese que se adhiere justo antes de que el COSMO esté listo, en el momento que solo puedes decir más y el nombre de la persona que te está preparándote el COSMO.

Luego con todos los ingredientes debidamente integrados, es la hora de descargar el trago al… Martini Glass después que finalmente este servido, solo resta disfrutarlo.

Tomar un solo COSMO en la noche está ok… pero, al igual que los orgasmos, puedes tener, COSMOS múltiples, pero esto depende que tan rico estén los COSMOS y quien los preparó.

Y tú, ¿Has preparado un COSMO últimamente?

Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Take a COSMO: ¿Los cocteles se parecen a los orgasmos? http://t.co/aCzSqprM
15 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web