¡Supermán se mete a la pelea con un equipo de súperamigos!

hombredeacero
Hay que admitirlo sin aguas tibias. La última película de Supermán (Superman Returns) resultó todo un fiasco tanto en taquilla como ante el público seguidor de DC que se defraudó de la franquicia. Por eso, en esta nueva apuesta cinematográfica en la que se ha renovado hasta el traje del superhéroe, se ha convocado a un equipo de "súperamígos" de primera para que la película sea un éxito y gane la batalla de los superhéroes que veremos durante el 2013.

Uno de esos convocados es el productor y director Chris Nolan, cerebro detrás del arrollador triunfo de la trilogía de Batman. Nolan, quien rompió paradigmas con una versión mucho más humana del mítico hombre murciélago también quiere cambiar las cosas en relación con el hombre de acero. Sin embargo, ya se ha apresurado a declarar que la suerte de este proyecto no tiene nada que ver, ni en forma ni en estilo, con Batman. En este segundo tráiler oficial podemos ya avistar algo de ese color particular que el equipo productor quiere imprimirle a este trabajo.



Para ganarle, o al menos emparejar, la pelea con Marvel que ya tiene poderosos ases bajo la manga para estrenar el próximo año, la producción de “Hombre de acero” ha hecho acopio de cuantiosos recursos en todos los frentes. US$ 225.000.000 es el formidable presupuesto de este filme para el que se han convocado actores y actrices de peso. Por eso, en los posters de esta película ya deslumbran los nombres de Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Lawrence Fishburne.

Por su parte, para Zack Snyder, el director de la cinta, será una oportunidad para consagrarse como artífice exitoso de retos épicos pues de lograrlo refrendará trabajos tan importantes en esta misma línea como 300 o Watchmen. Para Henry Cavill, será también tiempo de demostrar que actoralmente sí es el indicado para reivindicar al forastero de Kriptón.

El próximo veremos sin duda un auténtico choque de titanes entre Supermán y los héroes de Marvel quienes quizás no se enfrente en las pantallas pero sí en las taquillas. Allí veremos quién es el verdadero ganador.

Admiro a la franquicia DC pero creo que Marvel les viene dando una paliza desde hace largo rato. ¿Qué te parece a ti?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Este nuevo superman es la misma vaina que los otros solo que con HD y mejores filtros. Duh!
13 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¡Supermán se mete a la pelea con un equipo de súperamigos! http://t.co/sgAwk8Ml #Cine
14 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web