¡Suena la campana! Ex y actual de Halle Berry se agarran a golpes afuera de su casa

gabriel-aubry-halle-berry-olivier-martinez-getty-article-2
Las cosas para Halle Berry no andan nada bien y es que después de que un juez le ordenara quedarse a vivir en los Estados Unidos para que la niña (Nahla) también pueda estar con su papá, el modelo y ex marido de la actriz, Gabriel Aubry, ahora este último se le va encima al novio actual de Halle, Olivier Martínez. Boom!!!

Y se formó el trepa que sube porque tal parece que la pelea estuvo fuerte.  Supuestamente Gabriel agredió a Olivier afuera de la casa de Halle, ocasionándole heridas que lo mandaron al hospital y por las cuales más tarde fue denunciado y arrestado.

“Gabriel se había vuelto loco” le dijo una fuente al portal TMZ.  Parece que estaba tan cegado que le pegó a Olivier enfrente de Halle y de otros testigos precisamente por haberse querido llevar a su hija con Halle para Francia.

Sí el tribunal ya había fallado a favor de Aubry ¿para qué se fue a meter en líos? ¡Bruto!


Halle había alegado que en Francia, las leyes relacionadas con la privacidad son más fuertes que en Estados Unidos y así iba a ser más fácil mantener Nahla alejada de los paparazzi.

Halle, Halle, Halle... que feo eso de querer alejar a la niña de su papá para hacer tu vida con Olivier, pero bueno, viendo el grado de violencia del padre de la pequeña.... ya ni sabemos que hubiera sido lo mejor. ¡Plop!



Fuente: ¡Suena la campana! Ex y actual de Halle Berry se agarran a golpes afuera de su casa

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Suena la campana! Ex y actual de Halle Berry se agarran a golpes afuera de su casa http://t.co/CM4qdiwS
23 Nov 2012
RT @CoCoas_net: ¡Suena la campana! Ex y actual de Halle Berry se agarran a golpes afuera de su casa http://t.co/n0VGbPob
23 Nov 2012
pobrecita la niña, ella es la q mas sufre
24 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web