Stizzoli, un delicioso rincón de Italia en Panamá

5
¿Como ignorar la cantidad de excelentes comentarios que había oído sobre Stizzoli? ¡Imposible! La curiosidad mató al gato como dicen y el “boca a boca” pudo más, así que nos fuimos en un búsqueda de los exquisitos platos que con solo escuchar sus nombres se me hacía agua la boca.

Stizzoli es la mejor y más fresca comida italiana que haya probado jamás.  Sus platos recien hechos y con ingredientes frescos como diríamos en buen panameña ¡la botan!  Para muestra, las exquisiteces que probamos como la entrada de “Mozzarella frita al Pomodoro” con un apanado de hierbas combinadas (que no me quiso revelar el chef jeje) y la salsa Pomodoro hecha con tomates frescos y un toquecito de queso parmesano.

Pero esa no fue la única entrada que probamos, el “Carpaccio Di Manzo” con  finas rebanadas de res acompañadas de rúcula, champiñones frescos, escamas de queso parmesano y una especial crema a base de alhabaca estuvo estupendo acompañado de pan fresco de la casa!

Mientras esperábamos el plato insignia, la “Pizza Stizzoli” con jamón serrano, rúcula y queso parmesano a la cual decidimos agregarle un toque de ají picante,  nos refrescamos con un frescante “Spriz”, una bebida italiana a base de licor de hierbas amargo, toque de limón o naranja y aguan con gas que es una de las más solicitadas en Italia durante la temporada de verano.

NO pueden irse de Stizzoli sin probar el Tiramisú preparado con “Lady Fingers” hechos a partir de la receta italiana original y también los Capucchinos “Arte Latte” que están “de muerte lenta”.

Dirección: Metroplaza, Local #5 (Al lado de Powerclub)

Horarios:
Lunes a Viernes
12 md - 10:30 pm

Sábados
12:30 md - 10:30pm

Domingos
12:30pm - 9:30pm

Aceptan: VISA, Masterd Card, American Express

Rango de Precios: $18

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
La verdad que cuando llegue a Stizzoli no me mato para nada el lugar, pero cuando pobre la Pizza como que empece a amar este lugar. La Pizza puede decirles que es una de las mejores, si no es la mejor, de las que he probado en Panamá. Ojala se mantengan igual, yo he ido como 4 veces y siempre ha estado buena y es a la leña. Poca gente las hace así ya.
02 Feb 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web