¡Solo habla con el dueño del circo! Agustin Clément ni conoce a Jason Post

2048561547
CoCoeros, quiero que sepan que lejos de llevar la fiesta en paz están Agustin Clement y el team de “La Cascara”, porque por más largas que sean las cartas o cortos que sean los mensajes, siempre notamos ese tiki tiki en las palabras que se dirigen unos a otros.

Les cuento, que después de que llegó a nuestro correo electrónico una carta fuerte de Jason Post, creativo de “La Cascara” respondiendo a la serie de acusaciones por parte de Agustin Clement, decidimos preguntarle al mismo, si tenía comentarios acerca de la famosa carta y miren lo que nos respondió: “No, no los he leído. No sé quién es Jason Post. No tengo comentarios. Yo solo hablaría con Ubaldo Davis, el dueño del circo. Saludos”


¿Será que esto queda aquí?



El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

8
Comentarios
Ese tipo es un... ! Le responden con respeto y se comporta como un PATÁN. El personaje es del Sr. Jason, por eso le respondió. Si Davis no lo saca en La Cáscara lo sacará por otro lado.
17 Ene 2013
no soy homofobico pero este tipo de respuestas despectivad y arrogantes de estee.... mejor no digo ningun epiteto es casualmente l porque estos seres humanos enfrentan tanta descriminacion y problemas a nivel mundial. son actores emocionales que una vez logran un puesto de mando o poder se vuelven patanes y despectivos donde no les caigas en gracias o permitas quien sabe que estas botado. son seres emocionalemente hablando arrastrados sin orgullo propio que se arrastran por un puesto una vez lo logran son patanes.
17 Ene 2013
"@CoCoas_net: ¡Solo habla con el dueño del circo! Agustin Clément ni conoce a Jason Post http://t.co/9HLUFWh5" que payaso...
18 Ene 2013
Lo que hace con Jason es más despectivo que el capítulo de Usnavy, vamos Agustín que ni en tu amada Francia los dejan casarse, no vengas con esa maldita idea aquí, mejor largate con tu marido a Sodoma o Gomorra, allá si puedes tener una vida feliz sin tantos cholos homofobicos como en Panamá. Marica arrogante de la m.
18 Ene 2013
Cae tan mal con su actitud de dársela siempre de víctima y perseguido, formando escándalos por tonterías como vieja de patio limoso. El problema de él es que quiere que todo el mundo vea como normal algo que no lo es.
18 Ene 2013
que va este tipo no sabe nada de nada la primera regla para ser un dirigente o Lider de comunidad,organizacion,etc,etc es ser tener capacidad de conversasion de diplomacia y Mente Abierta.........(q es lo q exigen esas org)?????.......causar empatia y sumar gente a sus causas con esa actitud lo que causa rechazo el Sr Jason Post contesto xq es el creativo y realisador de tal segmento ese sr agustin con esa respuesta se nota que lo q quiere es imponer su punto sin equilibrio muy mal x el el creativo contesto muy cortez y caballerosamente aunque no estuviese de acuerdo el sr agustin las reglas indican q su respuesta devio a ver sido igual pero contesto altivamente,descortes poco caballero contesto como persona resentida,acamplejada y emocionalmente asi de esa forma to orga o grupo lo que sea no va a ningun lado ni causaran efecto alguno de lo que buscas
18 Ene 2013
Como gay, la verdad me sorprendio un poco lo que sucedio. La verdad no veo la cascara, me parece un programa vulgar y malo. Lo cierto es que a raiz de todo este asunto, vi el clip en cuestion, y sinceramente no me parecio que hubiera ningun tipo de discriminacion en el mismo. Hasta me rei del mismo. No entendi cual fue el problema, si se han visto cosas peores y nadie dice nada.
Sinceramente, yo jamas he visto a este Agustin como lider de ningun comunidad, porque lo cierto es que la comunidad gay en panama jamas lograra nada si siguen con esta linea. En vez de estar discutiendo y argumentando sobre este tipo de eventos, el Sr. Clement deberia estar en otras cuestiones mas importantes, si en verdad quiere lograr algo para la comunidad gay.
Me da pena, y verguenza la verdad no solo el comentario del Sr. Clement, sino de mucho de los comentarios que he visto por este suceso. Si los panameños seguimos asi, seguiremos viviendo en el pais donde vivimos. Donde los politicos hacen lo que les da la gana, donde la ignorancia abunda, y donde seudo llamados lideres de minorias lo que hacen es causar mas daño de lo que en realidad ayudan.
18 Ene 2013
Buena esa Jaytay!!!!! ven como no podemos juzgar a todos x iguales.... siempre hay unos pocos que no se dejan llevar por el monton ....saludos y sientase orgulloso de lo que es y como es ....saludos!!
21 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web