¡Sin escrúpulos! Mujer vende a su hija

tráfico de infantes
El abuso a las mujeres y a los niños en India parece que no tiene ningún límite. Una mujer, quien al parecer tenía que responder por una cuantiosa deuda, encontró la mejor “solución” para sus problemas financieros: vender a su hija.

Sin embargo, no fue una de esas ventas en la que se entrega la custodia de una menor para que algún matrimonio adinerado europeo la cuide y pueda darle aquello que sus padres no pueden. Por el contrario, la niña fue cedida a una pareja de traficantes que pondría a “trabajar” su inversión como camarera en un local donde es fácil pasar de atender mesas a la prostitución.

Alertada por las denuncias de los vecinos, la policía de Rajastán, provincia al norte de India, ha arrestado a la madre inescrupulosa y a la pareja compradora, quienes habían pactado una transacción por unos 12 mil dólares. La niña de once años, cuyo nombre no se ha revelado, sería llevada a la ciudad de Bombay, una auténtica jungla urbana donde la pequeña se habría perdido en medio del abuso anónimo.

No tuvieron ningún reparo en feriar el futuro de la niña pero sí fueron cuidadosos en elaborar un contrato de compra-venta para garantizar el cumplimiento del negocio. Dicho documento se encontró durante la operación de rescate. ¡Cómo es posible que vean a sus hijos como mercancía! Muy merecido que vayan a la cárcel, tanto la madre como los compradores, luego de que sean enjuiciados como corresponde.

¿Te parece que en nuestro medio se dan o podrían darse situaciones parecidas? No lo permitamos…

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
¡Sin escrúpulos! Mujer vende a su hija | http://t.co/BFhCMxZM https://t.co/7F1RZoHY vía @CoCoas_net
25 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web