¿Sheldry Sáez está subidita de peso?

Sheldry Sáez
Señores qué les puedo decir, desgraciadamente para ellos y afortunadamente para nosotros el mundo del espectáculo es así, constantemente los chollywoodences son juzgados por lo que se ponen, por lo que hacen y adivinen por qué mas… ¡Por lo que comen! En este caso Sheldry Sáez,  que sin lugar a dudas es una de las mujeres más bellas del país entero y siempre está en la mira.

Quiero que sepan que nos encontramos a Sheldry en una pasarela de caridad en la cual ella contribulló a donar su tiempo y trabajo pero les cuento que cuando salió a la pasarela sorprendió algunos de los presentes que comentaron que se ha subido un buen par de libras.¿Qué dicen ustedes, cómo la ven?

CoCoeros, ¿Pero se sigue viendo divina, no? Bueno, nosotros en una ocasión anterior hablamos con ella respecto a su peso y si nos confesó que luego de ajetreo del Miss Universo si se tomó mas cosas más relax pero ahora con sus planes de irse a Miami a buscar oportunidades en el mundo del modelaje se pondría más estricta sobre el tema peso.



El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

12
Comentarios
@omarfp93 RT @CoCoas_net: ¿Que pasa que Sheldry Sáez se está engordando? entérate por acá http://t.co/Aj0QElm9
04 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¿Que pasa que Sheldry Sáez se está engordando? entérate por acá http://t.co/pKclGWn6
04 Dic 2012
yo la veo bella como siempre, si sta gorda no importa lo k vale s el corazon y ella s bella x dentro y por fuera......
04 Dic 2012
y que me dicen de a GIGI peralta que le debe como 300 palos a un pelao que se los presto para comprar su boleto de vuelta a panama cuando se peleo con fred durst y ahora lo anda chifeando y ni contesta el telefono
04 Dic 2012
No está gorda, está normal, antes era demasiado flaca. Apoyen a la belleza natural no la exigente delgadez de estos tiempos.
04 Dic 2012
RT @CoCoas_net: Noooooo ¿Sheldry Sáez está subidita de peso? Entérate de lo que le ocurre aquí http://t.co/pKclGWn6
04 Dic 2012
Esta GORDISIMA... :S? vamos bien cocoas, vamos bien!
04 Dic 2012
Para kellyleejack: que fea estas mana, aunque sea maquillate, estas alli toda echa una etcetera, eso ni es! Bien, dicho eso voy con DANIELA, acaso pedazo de estupida tu tienes un "LECTOR DE CORAZÓN" para saber como la otra lo tiene, en fin.

Y en cuanto a BEMBA, se va a miami a perder su tiempo, NO VA PARA NINGUN LADO, COÑOOOO HASTA CUANDO VAS A ESTIRAR TU CORONA DE MISS PANAMA, ya aterriza
04 Dic 2012
Bueno, fui un poco dura con kellyleejack! Pero es por tu bien mana, es fin de año, y el tiempo que gastas twitiando, retwitiando, chateando, por lo menos haste un blower, unas mechas que se yo, ponte bonita, es por tu bien!
04 Dic 2012
yoc reen que Sherldry

mi foda me dice que no tendra futuro
06 Dic 2012
"Contribuyó" por favor... ...
08 Dic 2012
basta con esta pendeja ... ni en chitre la quieren por pedante.
16 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web