¿”Sex tape” de Joe? Integrante de los “Jonas Brothers” podría estar en líos

Joe Jonas
Comiéndose las uñas y teniendo pesadillas. Así podría estar pasando los últimos días Joe Jonas porque según algunos medios de los Estados Unidos está a punto de circular un video sexual del cantante con su novia, el cual está absolutamente pasado de la raya.

Se dice que Joe y  su novia Blanda Eggenschwiler son protagonistas de una escandalosa filmación en la que, además de tener sexo, están bebiendo y usando drogas. La cosa se complica aún más, en el plano de lo vergonzoso porque hay escenas en las que usan juguetes sexuales como vibradores y cosas por el estilo.

El asunto del supuesto video sigue enredándose porque según Blindgossip.com en el lugar de los hechos había un tercero, un supuesto amigo de Joe, convidado para que les “hiciera el favor” de grabar y, de paso, tomar algunas fotos para el recuerdo.

En recientes declaraciones para TMZ, Joe ha dicho que no existe el famoso “sex tape” y que no está preocupado para nada al respecto. Sin embargo, si hasta Bill Clinton negó un affair que sí existió, ¿por qué no habría de hacerlo Joe, en caso de que el video fuera real?

Nos queda la duda y el paso de los días dirá si el material existe o no.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
@CoCoas_net Es mentira -.-
22 Mar 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web