Seguros Vivir introduce en Panamá los mejores productos para tu salud - Miércoles 7 de Agosto de 2013

DSC1901
Ayer 7 de agosto de 2013 en el Hotel Bristol se realizó el coctél del grupo de seguros dominicanos Seguros Vivir para celebrar la introducción de nuevos productos para la salud de los panameños.

Como mencionamos Seguros Vivir es una empresa de República Dominicana que también está presente en El Salvador y en Panamá. En esta celebración asistieron directivos de la compañía como el Sr. Alberto Cruz Presidente del Consejo de Directores y el Sr Humberto Mármol, Gerente General de Seguros Vivir en Panamá, además del Superintendente de Seguros Luis Della Togna, de igual forma agencias de seguros, gremios de aseguradoras entre otros invitados especiales.

La nueva propuesta de Seguros Vivier está compuesta de 3 planes de Salud que son: Superior, Royal y Max, diseñados para elevar la calidad de vida de sus clientes a través de una red de atención médica de alta calidad.  Entre los elementos diferenciadores que forman parte de esta propuesta están:

  • Reembolso expreso en 30 minutos para casos menores y reembolsos en 7 días hábiles para casos complejos.
  • Cobertura por casos renovable por año y sin límite de edad
  • Sistema automatizado de pre-aprobación telefónica "Fonovivir" que permite la autorización en línea de coberturas de manera inmediata.
  • Diseño de plantes de salud de acuerdo a las necesidades y capacidad de pago de los clientes.
De seguro que estos productos de van a convenir de una excelente manera, y te dejamos aquí el set de fotos de este gran evento al estilo de CoCoas.net.

Allan Pitty Soy @allanpittydj, editor/CM de @CoCoas_net, amante de la tecnología, fotografía, música, aviación y el video.

Allan Pitty

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web