¿Seguirá Ben Affleck los pasos de Arnold Schwarzenegger?

benafflecksenadordeestadosunidos
Estados Unidos ya tuvo un presidente que fue actor cuando el republicano Ronald Reagan llegó a la Casa Blanca. También ya tuvo un gobernador de California que sigue siendo estrella de películas de acción: Arnold Schwarzenegger. ¿Por qué entonces un ganador del Óscar no puede ser senador?

Hay fuertes rumores en el ambiente político de Washington, según los cuales, Ben Affleck podría recibir el “guiño” de influyentes directivas del partido demócrata para postularse como senador, en representación del estado de Massachusetts que es cuna de actor.

Ante la muy posible participación del senador John Kerry en el segundo mandato de Barack Obama (quien se dice será nombrado próximamente como el nuevo secretario de estado en reemplazo de Hillary Clinton), se abre la posibilidad de que Affleck pueda ser promovido para ocupar el puesto vacante.

Sobre tal postulación y responsabilidad, Ben se ha mantenido muy prudente pero no ha desmentido los rumores. “Nunca se sabe, pero no estoy ahora para conjeturas”, declaro hace poco ante varios medios. “Tengo gran empatía y admiración por el proceso político en este país, pero no quiero entrar en especulaciones acerca de mi futuro político”.

Muy prudente y “polícamente correcta” la respuesta de Ben, pero ¿le alcanzará esto para ser un buen senador? ¿Tú, crees en los políticos surgidos de la farándula?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: ¿Seguirá Ben Affleck los pasos de Arnold Schwarzenegger? http://t.co/MfLKbOwK
25 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web