Seducen con 100 millones de dólares a Hugh Jackman para que siga siendo Wolverine

Hugh Jackman volvería  a ser Wolverine
Tentadora oferta para que no deje las garras le ha hecho al actor Hugh Jackman el megapoderoso estudio Fox. Mientras, por su lado, el estudio Warner le ruega a Christian Bale que encarne nuevamente a Batman en la secuela de Supermán y lo quiere conmover con 50 millones de dólares, los de Fox hacen lo propio con Jackman sólo que a éste le han ofrecido el doble… ¡100 millones de dólares por seguir siendo Wolverine! Por esa cifra, hasta con las garras pintadas de rosado.

¿Por qué es tan importante para la Fox asegurar la lealtad y la continuidad de Hugh Jackman? Básicamente porque Wolverine es el mutante del universo de los “Hombres X” que mejor respuesta recibe del público en las taquillas. Su más reciente filme (Wolverine inmortal) está teniendo una magnifica recaudación. Además, el público lo adora. No en vano, Logan (quien vive en la  piel de Jackman) es el único mutante con películas propias en la franquicia.

Por eso, con esos 100 milloncitos, quieren garantizar la presencia del actor en las siguientes cuatro películas con el sello de Marvel, en otras palabras, 25 millones por película.

Este esfuerzo de Fox es algo similar a lo que hizo Disney para garantizar que tengamos Iron Man para rato, mediante la contratación de Robert Downey Jr. quien no va a saber en qué gastar, como Jackman, tanta plata que le va a llover.

¿Se justifica pagarle a alguien tanto dinero para tomar un papel? Si el negocio lo amerita sí. Pues si ellos reciben tanto, ¿te imaginas cuánto más le entra al estudio?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Seducen con 100 millones de dólares a Hugh Jackman para que siga siendo Wolverine http://t.co/fMN0OxYNMW
14 Aug 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web