Se fueron de vacaciones y al volver les habían tumbado la casa

demolieron la casa equivocada
Imagínense cocoer@s que se van de vacaciones y cierran la puerta de su casa con trancas y seguros creyendo así a salvo sus posesiones. Ahora imaginen que regresan de su descanso y se encuentran que en el lugar donde estaba su casa apenas hay un lote pelado donde no están en  pie ni siquiera las paredes.

Pues bien, no es una suposición de pesadilla. Esto fue lo que le ocurrió a una familia en Estados Unidos, quienes al regreso de sus vacaciones se encontraron con que una firma de demoliciones había echado por tierra su casa, con todo y las pertenencias que tenían dentro. ¡Y todo por error!

Semejante salvajada ocurrió en la localidad de Fort Worth.  Hasta allí llegó un “experimentado” grupo de demolición que traía una orden para derrumbarlo todo y dejar limpio el lote. Uno de los vecinos, consciente de que los dueños de casa estaban de vacaciones, intervino para que no fueran a cometer el error pero hicieron oídos sordos a las advertencias.

Ahora, el encargado del erróneo trabajo tendrá que pagar muy cara su arrogancia, pues él y la empresa para la que trabaja tendrán que restituir la casa derribada y los bienes que en el momento de la destrucción estaban en ella.

Sin embargo, nada podrá reemplazar los objetos y recuerdos con tanto valor sentimental que ninguna compensación económica pueden sustituir.

¿Por cuánto demandarías tú a los autores de semejante error?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
RT @CoCoas_net: Se fueron de vacaciones y al volver les habían tumbado la casa http://t.co/ivnsDyr51S
22 Jul 2013
ni todo el dinero del mundo paga esa SALVAJADA no se si existe esa definicion pero no tengo otro nombre..por Dios esos errores no se pagan con nada...
22 Jul 2013
"@CoCoas_net: Se fueron de vacaciones y al volver les habían tumbado la casa #LoMasVisto http://t.co/ejJhkfEmu0" Q fuerteee jajj
22 Jul 2013
2.5 millones y tumbarle su casa pa ver si les gusta ;)
22 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web