¿Se casan o no se casan? Averígualo en el estreno de “Eternamente comprometidos”

Eternamente comprometidos
Se aman, se adoran… pero por más que lo intentan, no logran casarse. Una serie de infortunios, decisiones y obstáculos ponen a prueba el amor de una pareja en esta divertida comedia romántica que llega a la cartelera panameña desde hoy. Se trata de la película “Eternamente comprometidos”, cinta que se había tardado más de lo debido en llegar a las salas locales pero que finalmente es bienvenida por la gracia de su historia.

Tom y Violet (Jason Segel y Emily Blunt, respectivamente) están muy enamorados y al cabo de un año de relación él le propone matrimonio a su amada. Con todo el entusiasmo del caso, ella acepta la feliz propuesta y hacen planes para concretar su boda.

Sin embargo, eso a lo que muchos llaman destino se encarga de jugarles malas pasadas y de ponerle palos en la rueda a su plan de casamiento. Alrededor de tantos inconvenientes se presentan situaciones cómicas y hasta dramáticas que ponen en riesgo la felicidad de este par de enamorados.

Tras cinco años de aplazamientos y demoras, ¿lograrán finalmente ser declarados marido y mujer? La mejor forma de averiguarlo es viendo el desenlace de este filme dirigido por Nicholas Stoller y en cuyo guión ha participado como escritor el mismo Jason Segel, quien seguramente interpretará como novio algunas de las líneas que él mismo escribió.

¿Cuánto crees que dura el amor eterno? Piénsalo mientras ves el tráiler

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Que película tan galla.... se casan al final en un parque, no vale la pena esa muvie aparte que es vieja
19 Abr 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web