Sangre nueva y otro aire para Transformers 4

JackReynorseraelprotagonistadeTransformers4
Dos cosas noticias ha divulgado esta semana el conocido director Michael Bay respecto a su niña consentida, la saga de películas de Transformers. La primera, es la contratación de Jack Reynor un actor de apenas 21 años, quien es prácticamente desconocido en el medio pero de quien Bay ha dado buenas y esperanzadoras referencias en su sitio web oficial:

“Acabo de contratar a un gran nuevo actor para Transformers 4 para que se contraponga a Mark Wahlberg. Jack Reynor, es un chico irlandés que llegó a Estados Unidos con 30 dólares en el bolsillo. Un tipo con agallas. ¿Quién hace eso? Lo descubrí en una gran película irlandesa: What Richard Did. Es asombroso.”

Por otro lado, el director también dio a conocer que la cuarta parte de Transformers será en realidad la primera parte de una trilogía y que planea meterle mano a fondo para diferenciarla de las películas predecesoras. Desmintió que se trate de un reboot (algo así como una renovación de la franquicia para atraer nuevas generaciones) y confirmó que la película llegará a los cines del mundo en junio del 2014.



Transformers ya sobrevivió a la partida de Megan Fox. ¿Crees que pueda seguir adelante sin el carisma distintivo de Shia LaBeouf?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Sangre nueva y otro aire para Transformers 4 http://t.co/StS2bbHa
17 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Agarran el libreto de Transformers y le dan otro aire para la 4 película http://t.co/StS2bbHa #Cine
17 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web