Sandía, tu aliada para rebajar kilos en Año Nuevo

sandiaaliadaparabajardepeso
El primero de enero, cuando te subes a la báscula y has dejado atrás las festividades, quizás lo primero que dices es “¿¡Cómo voy a bajar este peso extra!?”. Pues bien, es un buen momento para encontrar aliados que no te hagan sufrir y que por el contrario te permitan tener momentos deliciosos y saludables.

Para tener en cuenta, en el primer lugar de la lista, considera la sandía. Esta fruta, también conocida como melón de agua, es una reserva natural de salud, cuya pulpa está compuesta de agua en un 90%. Es una delicia refrescante rica en fructosa pero, al mismo tiempo, pobre en calorías (sólo 32 por cada 100 gramos), lo cual la hace la fruta ideal para tu recuperación.

lAdemás de hidratarte, sus propiedades especiales la hacen una gran fruta para limpiar el organismo y contribuir a eliminar problemas como el mal aliento, que muchas veces es resultado de una sobrecarga del hígado por todo lo que consumimos en diciembre.

Las vitaminas A, C, y E están presentes en la sandía, que también es abundante en minerales como potasio y magnesio. Incluso personas con diabetes la pueden ingerir con confianza y puede ser la base de algunas bebidas saludables que son una bendición para mitigar el calor.

Yo me daré una pasadita por la frutería para conseguir una buena cantidad de sandías porque, como quizás te pase a ti, no necesitas subir a la balanza para saber que las cosas se han puesto “pesadas”.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Sandía, tu aliada para rebajar kilos en Año Nuevo http://t.co/DgeI1XVz
28 Dic 2012
Sandía, tu aliada para rebajar kilos en Año Nuevo | http://t.co/1LpXRuyq https://t.co/T3WvQlb1 vía @CoCoas_net
29 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web