Ruta de Gigantes, ballenas en la ciudad, en las esclusas de Miraflores - Miércoles 12 de diciembre de 2012

219
Ruta de Gigantes, ballenas en la ciudad, inicia su periodo hoy en el Canal de Panamá, recorriendo nuestra región para fomentar el uso no letal de estas especies emblemáticas, como el turismo de avistamiento responsable.

La Fundación Albatros  Media, comparte una selección de fotos y videos que reflejan la grandiosidad de estos cetáceos, como un llamado a emprender su conservación, teniendo presente que en Panamá es donde nacen las ballenas.

Los océanos nunca fueron tan imprescindibles como en la actualidad. Al tiempo que poseen una belleza escénica y una rica fauna, son un tesoro para el turismo naturalista, que se vislumbra como una oportunidad de crecimiento amigable con la naturaleza. Y es que la merma de la pesca comercial, a nivel global, el eco-turismo ballenero, reglamentado y responsable, es una fuente sostenible de potenciales ingresos para los pueblos marinos costeros.

Ruta de Gigantes, es un evento que se presenta en los exteriores del Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores y en la sala dos de dicho lugar.

Aquí les dejamos las imágenes de todo lo que ocurrió en el lanzamiento de este proyecto que busca la concientización del pueblo panameño, al estilo de CoCoas.net.

Shino Suira Sígueme en Twitter: @ShinoSuira12

Shino Suira

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
@CoCoas_net. Si, las ballenas vienen a parir en las costas d la isla de coiba....
13 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web