Roseta Bordanea, "¡Me caso ENAMORADISIMA!"

Roseta Bordanea
¡Oye! CoCoeros así mismo como lo leen en el título de esta nota, quiero que sepan que hable con la mismísima Roseta Bordanea, y me contó algunos detallitos bomba acerca de su boda que esta próxima a celebrarse el 13 de abril del presente año y no está enamorada, la mujer esta como se dice en buen panameño, que no cabe en el pellejo porque dice estar ¡ENAMORADISIMA!

Roseta me dijo que el pasado 17 de agosto, su futuro esposo pidió formalmente su mano para enlazarse en matrimonio, y una semana después la chica ya andaba organizándose con su planeadora de bodas y todo. ¡Esta no pierde el tiempo!

Además les cuento para los que no saben que esta carismática chica tan solo cuenta con 24 añitos, pero dice sentirse muchísimo más madura ya que la muerte de su madre la hizo crecer muy rápido, es decir que se siente lista para ser una señora casada.

Les cuento que pregunté y pregunté, y la chica trato de mantener los detalles de la boda pero dí y dí, hasta que me revelo un par.

¿Te cuento? ¡Bueno toma nota!

Con respecto al  vestido no se casará con el que lucio para la última entrega de Fashion Week Panamá, la rubia de los risos de oro me confesó que ira al altar con un diseño que en efecto también será de Anabelle Quintero, pero se trata de una creación totalmente nueva: “El diseño del vestido vienen totalmente de ella, Anabelle está creando a su gusto, confió en ella, yo solo le di algunos detalles como el color, quiero que sea totalmente de encaje blanco, además de que me gustaría que fuese con los hombros al descubierto” 

Además me dijo que está muy emocionada por el tema de la comida de su boda: “Algo que te puedo revelar es que además del menú que tendremos para los invitados, contaremos con dos estaciones de comida extra, una de comida cubana por mis raíces y una de comida italiana pues mi prometido es panameño pero tiene raíces italianas". ¡Buena pista! ¿No?

Solo nos resta desearle lo mejor a Roseta, ¡Cupido esta ON FIRE!

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
RT @CoCoas_net: Roseta Bordanea, "¡Me caso ENAMORADISIMA!" http://t.co/7p34dK9T
17 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Roseta Bordanea, "¡Me caso ENAMORADISIMA!" http://t.co/7p34dK9T
17 Ene 2013
Felicidades a Rosseta, que seas muy feliz. Bien cheveree
18 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web