Rihanna ya no será la villana de Rápido y Furioso 6 ¡Mira quién la suplantará!

RitaOrayRihanna
OMG! Me quedé mudo cuando me enteré que Rihanna era la candidata que sonaba para interpretar a la villa de Rapido y Furioso 6, pero más en shock quedé al saber que ya no lo será y que tienen otra beldad en mente. ¿¡Quién es esa!?

Así es, todo parece indicar que la intérprete de “Diamonds” daría vida a la mala de la película en Rápido y Furioso 6, pero en vista de su apretada agenda y muchos compromisos de promoción y gira de su más reciente álbum, Unapologetic, no podrá interpretar el personaje, según publicó el diario The Sun.

Los productores de la cinta no se han quedado con los brazos cruzados y ya están pensando el nombre de la chica que reemplazará a Rihanna... Y es nada más y nada menos que la también espectacular ¡Rita Ora!, a.k.a. la llamada por muchos como la copia de Ri-ri.

Muchos afirmar que Rita Ora a copiado el estilo de la barbadense, pero es innegable que físicamente tienen un gran parecido

La información de Ora como villana en Rapido y Furioso 6 no ha sido confirmada, a pesar de que se tiene previsto que la cinta estrene en mayo del próximo año. ¿Será verdad?


Fuente: Rihanna ya no será la villana de Rápido y Furioso 6 ¡Mira quién la suplantará!

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web