Rihanna y Chris: ¿rompieron después de los Grammy?

Rihanna y Chris Brown
Después de la calma de la reconciliación viene otra vez la tormenta de los celos. Rihanna y Chris Brown han tenido tremenda pelea (sin golpes, según parece) pues durante la noche de entrega de los Grammy, en la que estuvieron muy juntitos y románticos al principio, sucedió algo que los puso de botar chispas.

El lío se armó porque Chris ha sorprendido a Rihanna enviándole mensajes de texto a uno de sus ex, el también rapero Drake, con quien el hasta hoy galán de la hermosa cantante tuvo un fuerte altercado en junio pasado. En aquella ocasión, los dos hombres se enfrentaron cuando Drake (novio de Rihanna en esa fecha) le envió una nota a Chris  diciéndole que ella estaba ahora a su lado y que por lo tanto Chris “ya debía superarlo”.

Esto dio lugar a una pelea en un bar donde se encontraron con tal intensidad que dejó varios heridos que hoy tienen demandados a los dos beligerantes raperos.

Con semejante antecedente, a Rihanna le faltó tacto y se dejó pillar de Chris quien a partir de ese momento tomó otro camino y no compartieron juntos la velada de celebración en la discoteca Playhouse de Los Ángeles.  Como desde entonces están enojados y se supo que Chris pasó la noche de San Valentín con otra mujer, se descarta que los regalos de Rihanna anunciados en Twitter sean de Chris.

¿De quién serán entonces? ¿Será esto motivo de una nueva ruptura entre las dos estrellas?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: Rihanna y Chris: ¿rompieron después de los Grammy? http://t.co/DumvvUAx
20 Feb 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web