¡Ridículo! Con cartas, Disney intentó persuadir a Miley Cyrus de que fuera una niña buena

Miley Cyrus
Como diría un amigo mío “tiene más reversa un relámpago”. Las estrellas juveniles crecen y ya no hay vuelta atrás en lo relacionado a la pérdida de su candor e inocencia. Sin embargo, emporios del entretenimiento como “Disney” hacen su lucha para que sus estrellas juveniles “no crezcan” y recurren, como estrategia, a patéticas e inefectivas cartas.

Eso es lo que ha revelado una de sus más famosas estrellas, la ahora polémica cantante y actriz Miley Cyrus, quien afirmó que “Disney trata de hacer que sus actores no crezcan y no se puede hacer eso a las personas reales y normales”.

Durante una entrevista, la ahora rubia y pelicorta chica reveló la estrategia de la afamada compañía. “Se sorprenderían de leer las cartas que me enviaba Disney. Decían cosas como que no podrían creer que le había contestado a mi padre así, que no podían creer que llevaba puesta esa camiseta o que por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura”.

Claro, la gente de Disney, más que preocupada por el bienestar de “su niña” estaba cuidando su inversión, pues es un hecho que gastan millones en cultivar una imagen que atraiga a los niños y adolescentes, en tanto se tranquiliza a los padres de familia que ven con el rabillo del ojo el comportamiento público de personajes como Hannah Montana, el mismo que le dio la fama inicial a Miley.

¿Será que Disney quiere controlar los mismos monstruos mediáticos que crea? Dame tu opinión…

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Ridículo! Con cartas, Disney intentó persuadir a Miley Cyrus de que fuera una niña buena http://t.co/huwEC86N0z
14 Aug 2013
@CoCoas_net .. que la dejen VIVIR!!! le falta poco pa que se arranque la totonocha y se la ponga en la frente y YO QUIERO VER.. Weee!
14 Aug 2013
Me sorprende que al pasar una nota asi no noten lo que realmente dice la noticia ... dice claramente "...SE SORPRENDERÍAN LA CANTIDAD DE CARTAS QUE LE MANDAN A DISNEY.." no la cantidad de cartas que Disney le manda a Miley. INFORMENCE BIEN PORFAVOR Y NO PASEN PENA
14 Aug 2013
@CoCoas_net https://t.co/N1Fa9PHhEh su nota y en la nota de mtv dice "You’d be amazed at the letters Disney get sent. They say stuff like "
14 Aug 2013
ChrisM necesitas urgente un cursito de comprensión de lectura. A ti te debería dar pena
14 Aug 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web