Revancha Pacquiao – Márquez en veremos. El mexicano anuncia pelea contra Bradley

Revancha Pacquiao - Márquez en duda
Habrá que esperar indefinidamente, cocoer@s, por un nuevo enfrentamiento entre dos colosos históricos del boxeo: Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez. Desde su posición dominante como campeón, el mexicano y su apoderado determinaron contra quién tendrán pleito y por las últimas informaciones conocidas sobre el púgil, la revancha contra Pacquiao queda en incógnita.

En vez de concretarse la mencionada pelea, la cuerda del boxeador manito ha confirmado que el día 14 de septiembre, posiblemente en Las Vegas, enfrentará a Timothy Bradley. Aunque todos esperábamos otra edición del duelo contra el filipino, este combate contra Bradley tiene ribetes de espectacularidad. La razón es muy simple: Márquez no expondrá el título que le arrebató a Pacquiao por la vía del nocaut sino que intentará coronarse campeón en otra división, la wélter junior, precisamente en la que Bradley es campeón reinante por la OMB.

De lograr lo que se propone, Márquez sumará cinco títulos mundiales en divisiones diferentes del boxeo. Hasta ahora ha conseguido ser monarca de las categorías pluma, súper pluma, ligero y súper ligero.

Por su parte, Bradley, un hueso duro de roer, llega a este combate septembrino en plenitud de condiciones, luego de vencer con autoridad al ruso Ruslan Provodnikov. Esta victoria significó para Bradley sumar su triunfo número 30. Su palmarés impecable no registra ni derrotas ni empates, lo cual indica que se trata de un pegador muy difícil de vencer. De hecho, él derrotó a Manny Pacquiao el año pasado, quitándole así la corona wélter de la OMB.

¿Logrará Márquez su quinta corona o Bradley ratificará su invicto?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Revancha Pacquiao – Márquez en veremos. El mexicano anuncia pelea contra Bradley http://t.co/hkphGId33C
19 Abr 2013
RT @CoCoas_net: Revancha Pacquiao – Márquez en veremos. El mexicano anuncia pelea contra Bradley http://t.co/hkphGId33C
19 Abr 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web