¿Resaca navideña? ¡Aquí te tenemos la solución!

trucoscontraresacanavidenia
¡Buenos días! Seguramente pasaste una buena celebración de Navidad y ahora, mientras navegas por CoCoas.Net quizás te estés diciendo “no vuelvo a beber más” porque sientes los malestares propios de la resaca, guayabo, cruda, caña, chuchaqui, goma, ratón, hachazo o como sea que quieras llamarle al malestar después de la fiesta.

Atento a estos trucos para que salgas de la resaca.

  1. Dale descanso a tu sistema digestivo con una dieta liviana. Además de beber, la noche seguramente estuvo marcada por comidas abundantes y hasta excesivas. Por eso, no vayas en busca de las sobras del refrigerador y en vez de eso consume frutas como mango, papaya o sandía. Si te hace falta la sal, un caldo liviano, sin mucha gracia es ideal no sólo para sentirse mejor sino para recuperar electrolitos perdidos.
  2. Consume agua en abundancia. Entre mejor hidratado estés, te sentirás mucho mejor. El dolor de cabeza es ocasionado en buena medida por la deshidratación severa que es resultado de la ingesta intensiva de alcohol. Por cierto, es falso eso de que la resaca se supera bebiendo más alcohol al día siguiente.
  3. Consume Vitamina C, porque es clave para el alivio. Además de las frutas ya recomendadas, un jugo de guayaba, naranja o tomate resulta ideal para darle al cuerpo una buena dosis de esta vitamina, que ayuda a restablecer el equilibrio corporal. 
  4. Duerme todo lo que necesites.
  5. Relájate totalmente. Este es un día en el que no te recomendamos jugar un partido de fútbol o hacer acrobacias en moto. Por el contrario, oye música que te relaje y procura no leer para no esforzar los ojos que estarán muy cansados.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
“@CoCoas_net: ¿Resaca navideña? ¡Aquí te tenemos la solución! http://t.co/lZAkSknh”
25 Dic 2012
@CoCoas_net Perdido ayer en Villa La Fuente 2, reportarme .* Quien ama un animalito ama es capaz de amar al projimo * http://t.co/154qveG0
25 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¿Resaca navideña? ¡Aquí te tenemos la solución! http://t.co/EUhdOAaT
25 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¿Resaca navideña? ¡Aquí te tenemos la solución! http://t.co/EUhdOAaT #ChristmasCoCoas
26 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¿Resaca navideña? ¡Aquí te tenemos la solución! http://t.co/EUhdOAaT #ChristmasCoCoas
26 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web