¡Récord! Messi cerró el 2012 con 91 goles históricos

messirecordde91goles
Para los seguidores y detractores del magnífico goleador Lionel Messi, el 2012 es un año que no olvidarán pues el argentino impuso en la historia un nuevo récord: el futbolista que marcó más goles oficiales en un año natural.

Así es al cierre de diciembre del 2012 Messi ostenta el récord de 91 goles oficiales en un año natural. El récord no había sido vencido desde 1972, fecha en que lo fijó el aclamado Gerd Müller, con 85 goles con la selección nacional de Alemania Occidental. El tercer lugar lo ocupa la leyenda del fútbol brasileño Pelé, con 75 goles, marcados en 1958.

Messi marcó el gol número 91, en la victoria 3-1 del FC Barcelona contra el Valladolid el 22 de diciembre.

Sus goles son las razones por las que Messi fue nombrado uno de los tres finalistas para el Ballon d'Or de la FIFA, con la posibilidad de convertirse en jugador del año por cuarto año consecutivo.

El gran goleador ya se ha alzado con las tres últimas ediciones del premio. Esta vez competirá contra el delantero madridista Cristiano Ronaldo y el centrocampista azulgrana Andrés Iniesta por el prestigioso galardón, cuyo ganador se conocerá el próximo 7 de enero.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: ¡Récord! Messi cerró el 2012 con 91 goles históricos http://t.co/sHKHuhZ6
25 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web