¿Quieres salir en la película de “Manos de Piedra”?

Gael García y Roberto Durán
¡La última! Tal como le habíamos comentado en una CoCoa pasada, la película de “Manos de Piedra” es más que un hecho y confirmamos que el rodaje empezará este domingo en medio de la procesión del Cristo Negro de Portobelo. ¡Más bien!

Entérense que la grabación solo será de tomas en plano general y algunos lugares específicos. Pero CoCoeros, quien quita y hasta salen en la película. ¿No?

Pero bueno si esperaban encontrase por allá a Gael García, van a tener que esperar porque el chico que encarnará a Roberto Durán en la pantalla grande no grabará en Panamá hasta el 2013, el que si estará presente es el director de la cinta Jonathan Jakubowicz y Los Durán.

Entonces, ¿vamos para la procesión o no?
 

Peter Lee Que le quede claro al que me sigue, que voy lejos!

Peter Lee

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
@AnnaPe RT @CoCoas_net ¿Quieres salir en la película de “Manos de Piedra”? http://t.co/T6WsbrMk
15 Oct 2012
ESTA PELICULA SERÁ UN ROTUNDO FRACASO. Porqué? Simple y sencillamente porque robertito duran no supo cuidar su imagen, ni su estatus de superestrella del deporte y quedó como un pela huevo vulgar, haciendo un reality!!!!

A nadie, a absolutamente nadie le interesa lo que haga roberto!

Ojalá aprenda de PELÉ, ese si supo expltar su imagen y mantanerla pulcra, por eso Pelé con solo respirar genera MILLONES!

NEXTTTTTTTTTTTTTTTT!
16 Oct 2012
Bueno la verdad la imagen que tenia de Duran fue lo mismo que aparecio en el reality, que por cierto no me gusto pero. El man es asi y todo mundo sabe que es asi. A ti como q t falta leer un poco o hablar con tus papas Duran no es ni un cara de santito como Pelé. El estilo del Cholo es asi y la gente lo quiere por eso. Pronostico cientos de millones de ganacia para esa pelicula. Estudia un poquito perron.
16 Oct 2012
la película no gustara por la pesima imagen q presento Telemetro en su reality de cuarta
si no gusta será por el pesimo director que tiene
de Jonathan Jakubowiczn o se puede esperar nada bueno si hizo una basura como los Duran que basura no hara con esta pelicula
y al indio bembon de Gael no le viene este personaje
16 Oct 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web