¿Quiénes son más agresivos al volante... Hombres o Mujeres?

Conductores Agresivos
¿Te has preguntado alguna vez en qué país están los conductores más agresivos del planeta? Probablemente estés pensando que en Panamá, pero no, somos “chica ‘e piña” comparado a otros países más grandes.

La compañía de llantas, GoodYear, realizó un estudio en Europa donde se reveló que los conductores menos agresivos son los jóvenes españoles, al igual que los italianos y turcos.

Según los datos revelados, sólo un 54% de los turcos y un 56% de los jóvenes españoles han insultado a otras personas mientras conducen, pero los que resultaron ser los más agresivos, fueron los suecos con un 83% al afirmar que han insultado a otros conductores y 28% ha hecho algún gesto obsceno al menos.

Un dato interesante es que en todos los países, los conductores jóvenes, que aún viven con sus padres han demostrado ser los más predispuestos (con un 73%) a decir malas palabras mientras manejan.

Y los más locos al volante son...


¡Los hombres! Según el mencionado estudio, nosotros tenemos mayor tendencia a conductas peligrosas como rebasar varios vehículos a la vez (Hombres 58% - Mujeres 42%) o acelerar para evitar ser rebasado (25% hombres frente al 19% de las mujeres).

¿Sigues pensando que las mujeres no saben manejar?

Fuente: ¿Quiénes son más agresivos al volante... Hombres o Mujeres? 

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
@CoCoas_net creo que ambos son agresivos, antes pensaba que eran los hombres pero por experiencia propia las mujeres tambien lo son >.<
23 Nov 2012
@CoCoas_net las mujeres son mas agresivas y los hombres nos toca ser mas intrépido para evitarlas...!!!
23 Nov 2012
Intenta ingresar a una calle o cambiar de carril, o doblar hacia otra calle a ver si alguna mujer que vaya al volante te da cortesía de paso. Generalmente lo que hacen es que cuando pones la direccional aceleran el carro para cerrarte el paso. Todavía no he visto una sola aquí en Panamá que no haga eso.
23 Nov 2012
No se puede hablar de quién es + agresivo, porque ambos lo son!, pero soy mujer y tengo que confesar que hay MUCHAS MUJERES BRUTAS al volante, se la pasan haciendo estupideces en la calle, y son muy egoístas!! Al manejar siempre doy paso, siempre y cuando sea a alguien que está manejando bien, que merece el paso. A los que no le doy paso NUNCA es a los taxistas y buseros, porque son unos egoístas, desconsiderados y siempre quieren estar primero que uno, pitando
23 Nov 2012
RT @CoCoas_net: Quienes son más agresivos al volante los hombres o las mujeres? http://t.co/8IUYLu3H
23 Nov 2012
los hombres son muy peligrosos, hay que cuidarse de ellos siempre andan con el maldito apuro, si por eso cometen desgracias
23 Nov 2012
TOTALMENTE DEA CUERDO CON ESTO: Intenta ingresar a una calle o cambiar de carril, o doblar hacia otra calle a ver si alguna mujer que vaya al volante te da cortesía de paso. Generalmente lo que hacen es que cuando pones la direccional aceleran el carro para cerrarte el paso. Todavía no he visto una sola aquí en Panamá que no haga eso.
24 Nov 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web