¿Quiénes son los más odiados de Hollywood? ¡Aquí está la lista!

Los 20 más odiados de Hollywood
Son talentosos, son conocidos, son amados y también son odiados. Celebridades sin admiradores ni detractores no son celebridades, así de simple. Por eso, a las estrellas que figuran en el listado de los más odiados de Hollywood deben sonreír al saber de la importancia que se le da a su nombre.

La controversial lista de la revista británica Star, que por alguna razón ha adquirido mucha relevancia, incluye a 20 celebridades sobre quienes recaen oscuros sentimientos y críticas de parte de los lectores.

Uno que parece destinado a figurar en esta lista negra de por vida es Chris Brown (puesto 20) a quien todavía no le perdonan la paliza que le propinó a Rihanna.

En el conteo, figuran en calidad de arpías, Kim Kardashian (puesto 11) y su madre Kriss Jenner (10, superando a su hija), a quienes muchos ven como mercaderes sin escrúpulos, que hace de cualquier drama privado una oportunidad para hacer dinero. Jennifer López (3) no se salva de los tomatazos, pues también hizo parte de la selección de odiados.

Pese a que las infidelidades y las rupturas están a la orden del día en Hollywood, muchos dedos acusadores señalan a Kristen Stewart (2) como a una mala persona, debido al desliz que tuvo con el director de cine Rupert Sanders y que dejó con tremenda cornamenta pública al actor Robert Pattison.

Y finalmente, el primer lugar del 2013 es para Gwyneth Paltrow. Quién lo creyera, tan angelical que se ve… No obstante, unas declaraciones sobre la dieta infame que obliga a seguir a sus hijos, sin pan ni pastas y que, según ella misma admite, a veces los deja con hambre, es la causante de la antipatía que mucha gente siente por ella.

¿Te da “mala vibra” alguna de estas estrellas? Mira el listado completo.

1. Gwyneth Paltrow

11. Kim Kardashian

2. Kristen Stewart

12. LeAnn Rimes

3. Jennifer Lopez

13. Ashton Kutcher

4. John Mayer

14. Jay Leno

5. Katherine Heigl

15. Angelina Jolie

6. Matt Lauer

16. Lindsay Lohan

7. Madonna

17. Shia LaBeouf

8. Justin Bieber

18. Taylor Swift

9. Anne Hathaway

19. Jesse James

10. Kris Jenner

20. Chris Brown

 

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: ¿Quiénes son los más odiados de Hollywood? ¡Aquí está la lista! http://t.co/SoCjUaKInf
19 Abr 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web