¡Quien lo creyera! Atleta Olímpica reconoce doble vida como prostituta

atletaolimpicaestabaenprostitucion
La cabeza de cada persona es un mundo, en el que suceden cosas que para otros son inexplicables. Para la muestra, un botón: la doble vida de una mujer exitosa y destacada como corredora olímpica, quien esta semana tuvo que admitir que estaba ejerciendo la prostitución de alto nivel.

La atleta en cuestión es la estadounidense Suzy Favor Hamilton, quien defendió los colores de Estados Unidos en tres Juegos Olímpicos en las pruebas de atletismo de medio fondo. La investigación de un portal web de su propio país expuso contundentes evidencias de sus actividades “extradeportivas”, de modo que Hamilton no tuvo más remedio que aceptar su situación mediante varios trinos en Twitter.

Lo sorprendente de sus declaraciones no sólo tiene que ver con reconocer su realidad sino confesar la atracción que la prostitución ejerce sobre ella. La verdad es que como atleta y conferencista motivacional el dinero no era un problema crítico como para llegar a la prostitución como medida extrema.

"Me sentí atraída a la prostitución en gran medida porque me proveía mecanismos de supervivencia cuando estaba atravesando momentos muy difíciles en mi matrimonio y mi vida" afirmó Suzie Hamilton, quien cobraba unos $600 dólares por sus servicios; algo que la hacía una “dama de compañía” de Élite.

Por si fuera poco el asombro que esto ha causado, la sociedad norteamericana ha terminado de quedar boquiabierta, al saber que el esposo de Suzie tenía pleno conocimiento de lo que ella hacía, aunque, según ella, él nunca estuvo de acuerdo.

¿Qué hacer y qué pensar en caso de descubrir a la pareja en esas andanzas? ¡Toco madera!

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
RT @CoCoas_net: ¡Quien lo creyera! Atleta Olímpica reconoce doble vida como prostituta http://t.co/cg2DNQld
22 Dic 2012
RT @CoCoas_net: ¡Quien lo creyera! Atleta Olímpica reconoce doble vida como prostituta http://t.co/cg2DNQld
22 Dic 2012
Alli no es toco madera allí es toco el bosque completo papa jajajaa
22 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web