¡Qué risa! Así se ven las bellas y famosas con barba y bigote

Madonna
Para actrices, cantantes, modelos y toda estrella femenina de la farándula, el programa de diseño gráfico conocido como Photoshop resulta uno de sus más poderosos aliados, pues con él destacan sus atributos y esconden sus defectos. Sin embargo, un portal de internet se inventó un concurso que puso a esta herramienta de diseño gráfico en contra de las bellas y famosas.

El portal de noticias curiosas Freaking News convocó a diseñadores gráficos y expertos en retoque fotográfico para que participaran en una singular competición: “masculinizar” a famosas estrellas femeninas con barba, bigote y hasta vello pectoral.

¿El resultado? Esta divertida galería fotográfica en la que pocas se salvan de provocar un ataque de risa. Pink, Anne Hathaway, Angelina Jolie, Madonna, Jessica Alba, Jennifer Aniston... mejor dicho, casi ninguna se salva de los artistas del retoque que participaron.

Aquí te comparto las que, a mi juicio, son los retoques más realistas y mejor logrados. En la galería del sitio original ya hay más de 72 famosas con barba, bigote y hasta “pelo en pecho”.

¿Cambió la imagen sexy que tenías de estas estrellas?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
RT @CoCoas_net: ¡Qué risa! Así se ven las bellas y famosas con barba y bigote http://t.co/rg1FXu2rVp
21 Jul 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web