Qué #MegaFail de este portero que se dejó hacer uno de los goles más tontos de la historia

Juan Chiquito Flores
Su nombre es Juan Flores pero lo apodan “el chiquito”. No sé si le cambien el sobrenombre después de esto pero el oso que hizo este portero, no fue para nada chiquito, fue gigante.

El vergonzoso hecho que verás ahora en el video, sucedió en Perú durante uno de los partidos oficiales de la primera división del país Inca. Sporting Cristal jugaba contra Unión Comercio, onceno para el que juega el mencionado “Chiquito” Flores.

Al minuto seis de la etapa inicial, un defensa de vuelve a Flores de cabeza y el portero retrocede dominando el balón con sus pies. Ante el acoso de un delantero rival,  el arquero parece hacer un amague que no se lo cree el oponente y de la manera más tonta pierde el balón para que Sporting se vaya arriba en el marcador.

El Unión Comercio nunca se recuperó de este desmoralizante gol tempranero y terminó sucumbiendo por 2-0 ante el equipo cristalino, uno de los más emblemáticos del Perú.

Si fueras el técnico, ¿le darías a este arquero el chance de seguir en la titular?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Qué #MegaFail de este portero que se dejó hacer uno de los goles más tontos de la historia #LoMasLeido http://t.co/rh5t77qd…
13 Aug 2013
lo cierto es que el ya no podia tocar el balon con las manos y aun asi lo intento... para mi no fue amago lo del pie, se poncho ya que el sabia que no podia tocar el balon con las manos jamas.
14 Aug 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web