¡¿Qué le pasó a Matthew McConaughey?! ¡Este galán parece hoy una momia!

matthewMcConaughey
Quién hoy lo ve, luego de conocerlo con una bien definida musculatura y una atractiva sonrisa de surfista, pensaría que Matthew McConaughey ha sido víctima de algún cáncer o se entregó por completo al oscuro mundo de las drogas. Ni lo uno ni lo otro. De hecho la apariencia actual del actor estadounidense, que ya pasa de los 43 años, se debe a su gran profesionalismo y entrega como actor.

Tal cual. Perder peso de forma tan dramática ha sido parte de su preparación para interpretar el papel protagónico en la película “The Dallas buyers club”, filme en el que se cuenta la historia real de Ron Woodroof, un electricista quien en la década de los ochentas contrajo sida y emprendió una cruzada personal para obtener los medicamentos capaces de prolongar su vida.

A partir de una dieta muy estricta, en la que consume muy pocos carbohidratos y en cambio sí muchos litros de té, McConaughey ha perdido un poco más de 19 kilos, lo cual no sólo ha drenado toda la grasa de su cuerpo sino que además ha consumido buena parte de su bien trabajada masa muscular. Ha sido tan radical el cambio que el actor ha sido fotografiado apoyado en el hombro de su propia madre para poder caminar.

Los fans de Matthew no son los únicos impresionados con el cambio. La familia de de Ron Woodroof se ha manifestado impactada tanto con la entrega del actor a su papel como con su aspecto y sienten que la personalidad de su hermano está muy bien reflejada en la capacidad interpretativa de McConaughey.



En las fotos que compartimos, de verdad que resulta impresionante no sólo el aspecto escuálido de quien ha sido etiquetado como galán de Hollywood sino también la fuerza de voluntad de este hombre que, a costa de su propia salud, se mete en la piel de sus personajes.

Damas, ¿viéndolo así se animan todavía a pedirle un autógrafo?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
"@CoCoas_net: ¡¿Qué le pasó a Matthew McConaughey?! ¡Este galán parece hoy una momia! http://t.co/SFR5G4EL"// aii nooooo :(
14 Dic 2012
@CoCoas_net esta así por su nueva película en donde protagoniza a un enfermo de SIDA
14 Dic 2012
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web