Qué conveniente: smartphone para infieles

movilparainfieleshacefuror
Uno de los smartphones más populares en Japón (y próximamente en el mundo) no es uno dotado con una poderosa cámara de 13 megapixeles o que posea una pantalla tan grande como la de una tableta. Al contrario, el popular teléfono del que hablo es muy discreto, todavía usa el sistema de bisagra o “tapita” y no parece al día en tecnología. Sin embargo, es muy solicitado porque se trata de un dispositivo ideal como cómplice de los infieles.

Tal cual. Se trata de un modelo de Fujitsu que tiene ya tres años en el mercado pero que se vende como pan caliente debido a que oculta no sólo la pantalla sino la existencia de aquellos contactos que se clasifican como “secretos”.

El dispositivo, pensando en no permitir que los infieles sean pillados por la causa más común de su desgracia (el teléfono), tiene un sistema de advertencia que permite saber al infiel si tiene llamadas o mensajes nuevos, a través de un sutil cambio de forma en el ícono indicador de la batería o en la representación de la señal de recepción.


Un discreto sistema de contraseña protege esa información sensible con la que el usuario no desea ser pillado, de modo que puede dejar su móvil por ahí sin temor a que se lo estrellen en la cabeza por una infidencia. Hay clientes para todo, definitivamente.

¿Te parece que esta idea satisface una “necesidad del mercado” o será acaso pura alcahuetería de japoneses celestinos?

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
RT @CoCoas_net: Qué conveniente: smartphone para infieles http://t.co/h2Dlxcxj
18 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Qué conveniente: smartphone para infieles http://t.co/h2Dlxcxj
18 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Increíble, ahora los #Infieles tienen un #smartphone especial para ellos http://t.co/h2Dlxcxj
18 Ene 2013
RT"@CoCoas_net: Increíble, ahora los #Infieles tienen un #smartphone especial para ellos http://t.co/SD2R9chN" @MonikdelC @irinamoren
18 Ene 2013
RT @CoCoas_net: Increíble, ahora los #Infieles tienen un #smartphone especial para ellos http://t.co/h2Dlxcxj
18 Ene 2013
RT @CoCoas_net: La nueva modalidad #Smartphones para #infieles http://t.co/h2Dlxcxj #Curiosidades
18 Ene 2013
Escribir comentario
 
Cocoas.net © 2014
Wirbi.com es Programador de Sistemas Web